Relación entre la planificación y evaluación del aprendizaje en educación a distancia virtual
En el marco de la difusión del quinto número de Índice, revista de Educación de Nicaragua, se realizó en modalidad mixta el conversatorio «𝚁𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚎𝚟𝚊𝚕𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚣𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚍𝚞𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚝𝚞𝚊𝚕», con la participación de académicos del MINED, #CNU, SEAR e INATEC.