Regresar

Autora:

Franahid J, D´silva Signe

Buenas prácticas y formación de habilidades blandas: experiencias en la docencia en virtual centradas en el aprendizaje del estudiante.

Autora:

MSc. Jazmina Angélica Vargas Rodríguez

Mediación pedagógica, Más allá de la facilitación de  cursos virtuales.

Autora:

MSc. María de Lourdes Reynoza Gómez.

La Importancia del uso de las TIC, en las actividades de extensión del Departamento de Idiomas de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Autora:

 MSc. Jorling Castillo

Uso de la matriz de programación para planificar las clases virtuales.

Autor:

Maestro Harlintong Benito Jirón Aguilar

Flipped Classroom, una experiencia de enseñanza abierta y flexible.

Autora:

Msc. Karla Ivania López Laguna.

Caracterización de Estudiantes en Modalidad Virtual: Estrategia para la Mejora Continua.

Autora:

MSc. Suyen Flores.

La motivación en la virtualidad.

Autores:

Maestro Jhonny Mendoza, BICU;

Maestro Johnny Flores, UNI;

Maestra Aracelly Blandón, UNIAV;

Maestro Francisco Zepeda, UNAN-León.

PROPUESTA DE GUÍA DE AUTOEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA EN LÍNEA

Autora:

Maestra Dunieckse Berenice Mayorga Centeno

PhD Melvin Lezama Benavides

Percepción de los estudiantes de la Experiencia de Aprendizaje en el I Cuatrimestre del 2021 de la modalidad a distancia, UNAN León.
Verificado por MonsterInsights