- INFORMACIÓN GENERAL
- Grado: Curso libre
- Modalidad: En línea
- Título que se otorga: Certificado en Branding.
- Régimen: Cuatrimestral.
- Unidad académica que lo ofrece: Universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades.
- Duración: (12 semanas) 1 cuatrimestre.
- Créditos: (60 horas) 3 créditos.
- EVALUACIÓN DEL CURSO
- La metodología de evaluación se dividirá en dos niveles: presentación de proyectos prácticos y una evaluación sumativa de cuestionarios en línea que contribuirán a la nota final del curso.
- Los proyectos prácticos de cada tema serán acumulativos para el proyecto final, centrado en el desarrollo de una estrategia de branding para una marca, comunidad o institución local. Las evaluaciones de los cuestionarios de cada tema se basarán en el conocimiento teórico adquirido.
- Se proporcionará una guía detallada para el desarrollo del proyecto final, que se deberá completar en la última semana del curso.
- CONTACTOS
- Programa Nacional Académico UALN
- Consejo Nacional de Universidades
- Teléfono: +505 8120 7900, extensión 217
- Docente: Roberto Blandino Obando
- Correo: rblandino@cnu.edu.ni
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 60 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
Requisitos
- Grado universitario
- Aval de jefe superior
- Computadora de escritorio
- Acceso a internet